miércoles, 9 de enero de 2008

Presentación

Buenas, me llamo Dani y este es mi Blog es un espacio cutre y no muy decorado, pero que en fin a partir de ahora servirá para poner lo que pienso y lo que soy.
Me decidí a hacerme un Blog porque me gusta hablar y enterarme de las cosas y esta es una muy buena forma de compartir experiencias aunque sea a traves de un monitor.
Seguiré con mi presentacion, soy un adolescente que le encanta la actividad, el deporte, salir de acampada, ir de fiesta con los amigos y sobre todo divertirme y disfrutar de cada momento. Tengo 16 años y desde hace 8 años soy Scout y es de las cosas que mas contento estoy.

2 comentarios:

rosquilleta dijo...

prime!!!!

que honor!!, soy el primero que firma en el blog de un leopardo!!! ;D

Te leeré.
Un calido abrazo y nos vemos esta tarde.

Liebre dijo...

Qué gran alegría me da ver que te has animado a crear un blog. Cuenta conmigo como fiel lector.

Un fuerte abrazo. Nos vemos en 20 minutos. :-)