martes, 15 de enero de 2008

Mis compañeros de Judo

Hoy voy ha hablaros de mis compañeros de judo porque, como diría Liebre, esos si que son una fauna métrica.
Lo interesante es que cada dia, al final de la clase cuando estiramos ( y al principio muchas veces tambien) ocurre lo que ya es tradicion, que es compartir opiniones a modo de disputa y enfrentamientos verbales para amenizar el dia.
Basicamente es que el más grande del gimnasio (mi amigo Fernando) es tambien el más bocazas y bastante ignorante, entonces suscita al resto de gente a vacilarle y tomarle el pelo, asta que se levanta y va a pegar a los pequeños. Entonces nos metemos los medianos de intermediarios y así hasta que pasan los 15 minutos de estiramiento. Tabien esta el profesor Pepe, haciendo comentarios ingeniosos para equilibrar la balanza. Generalmente toda discursión va acompañada de mensajes irónicos en contra del participante contrario, lo cual hace que el espectador se ria.
La verdad es un espectaculo muy divertido, porque todos estamos de broma y nunca termina la disputa en nada serio. Los temas que se suelen tratar son:

-Mujeres: Que la cosa empieza siempre con algun chiste machista de alguno y por las exageracions, entonces salen los NO partidarios a dar su opinion y se lia.

-Politica: Esto es una cosa de las que más gracia me hace, puesto que yo tampoco controlo sobre el tema, prefiero mantenerme callado, la cosa esta es que los que más hablan son los que menos saben, entonces nos tenemos que meter en medio para discutir sus afirmaciones.

-Coches: Yo aqui no digo ni mu. No tengo ni idea, tampoco me enamoran los coches, solo me limito a reirme cuando sueltan algun comentario bueno.

-Videojuegos: Hablando sobre cualquier juego, ya sea PC, Play, X-box...

En realidad cualquier tema sirve para liar la discursión, el tema es solo una escusa para hablar de algo y pasarnoslo bien.

Que haría sin esos momentos con los colegas...

4 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Como no, tu amigo Fernando... ;-)
Yo tngo mi "fauna métrica" en clase. Y d los chistes machistas, mjor no hablo...
Un beso

rosquilleta dijo...

jajjaajjaja, esos momentos con los coleguillas son geniales...

disfruta de ellos!!!

y más estirar y menos de charreta!!! XD

Anónimo dijo...

con que chistes machistas eeeh!
mañana te matare jaja

Me paso para dejar huella de que he leido, para q veas q puedo ser fiel lectora de lo que escribas, m gustas como t expresas y esas palabras cultas que utilizas q de diario esta claro q no las utilizas xro q te dan un aire de mas inteligente y para convencer y llegar mas sobre lo q dices.

En fiin sin los momentos con los amigos..no seria nada = la vida se basa en lso recuerdos.

laurachá

Anónimo dijo...

hola dani!

aun no te habia puesto ningun comentario asike aki esta!

espero tus actualizaciones ok?
las leere siempre que pueda ya sabes tu me avisas para que lo sepa, ya sabes mi problemiya con guardar los links...

bueno ps ai esta
un besote!!

miriiiam!!