domingo, 29 de junio de 2008

Cambio de planes

Hoy me disponía a escribir un post pesimista. No ha empezado muy bien mi legada a casa, llego a las 1:30 de la noche, con mi madre cabreada, me meto en el PC, vaya el servidor del juego esta caído…¿y ahora que hago?

Me meto en mi blog, rememoro viejos post y empiezo a escribir sobre que ya se ha acabado la “fiebre del blog”, cuando me quedo estancado escribiendo me paseo por unos cuantos blogs y no veo nada nuevo (y hacia tiempo que no me metía) entonces caí en mi revisión rutinaria en el blog de Diego.
Me mola un puñado y sobre todo uno de sus últimos post, el de
“Algo que sí echaré de menos”.

No sé, ha sido fantástico, después de leerlo se me han disipado todo el desánimo que llevaba encima, ha sido como una pequeña luz en la oscuridad que iba aumentando en mí. Se podría decir que me ha dado esperanza.
De hecho gracias a ese post ahora escribo esto y mañana me iré a correr.(esque me daba pereza y ahora estoy mas animado)

En general, este post va dedicado a las tonterías que son los detalles y lo que nos pueden influir (para bien).

Un abrazo y que la fuerza os acompañe.

PD: Para Diego: Al final me he quedado un poco descolocado… ¿a quien vas a echar de menos? Ya te preguntaré.

5 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Un post un tanto rao, el tuyo, xo mola. Y espero q no se os acabe la "fiebre del blog".
Así m gusta, q empieces a
correr... ;)
un beso

. dijo...

Jaja, gracias. Me alegra que de verdad te haya gustado.

Ya te diré que es lo que echaré de menos. El caso, es que ya va habiendo un grupillo de gente que lo sabe de hace poco.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como algunos dirían, Dieguillo es un crack escribiendo, es genial leerle...
Nos vemos pronto, besis!

Anónimo dijo...

a correr a correr..yo aun no e empezao,la perreria me gana xDD

Eso que dice diego es verdad ay un grupillo de gente...

Y yo tb me quede un poko como que no sabia a quien exaria de menos xDD
y se lo pregunte yo tb jajaja

un besoo lucy!!!^^

Laura Chaparro dijo...

xikeeeet!
bueno que me he hecho un blogspot, porque no se me apetecía ultimamente escribir y bueno, creo que x aqui es una buena forma.
Te leoo!
sigue escribiendo!
un besote!