lunes, 21 de julio de 2008

Insomnio

¿Que me esta pasando? Cada dia es peor, es el ambiente en mi habitacion, todas las noches...
Son las 2 de la mañana tengo sueño pero no puedo dormir, hace calor (como es normal) y deseo con todas mis fuerzas dormirme, pero al concentrarme empiezo a pensar y los pensamientos me mantienes despierto.
Me levanto me lavo la cara y me despejo me y voy al comedor, me tumbo en el sofá, no esta puesto el aire acondicionado, ni tampoco esta la ventana abierta, pero aun así se esta mucho mejor que en mi habitación...Me relajo, me tumbo aqui si que hay tranquiidad... me empiezo a dormir, y cuando estoy a punto de hacerlo, me levanto para irme a mi habitación ( porque si me quedo durmiendo en el sofá, al dia siguiente el cuello y la espalda los llevo finos...)Me meto en mi habitación entro y me tumbo, de momento todo va bien, ace calor, si, pero és soportable. Cierro los ojos y entro en unna espiral que me lleva al sueño... pero derepente me empiezo a desvelar, descubro que una pequeña gota esta en mi frente y despues, noto la espalda humeda de sudor... y empezamos otra vez...
Así una noche tras otra, aveces es el calor, aveces es otra cosa, pero llevo un comienzo de vereanito que no puedo acostarme antes de las 3.
Tengo que ver la tele o leer o hacer nada hasta que estoy a punto de dormirme de pié y entonces me tumbo y rezo por poder dormirme enseguida.

Hace poco me quedé durmiendo en el suelo...

salu2

4 comentarios:

Laura Chaparro dijo...

Me alegro de que te haya gustado mi texto y sobre todo de parecer un "hobbit" (no se si lo he escrito bien) y asi sorprenderte.
Casualmente lo que has escrito a mi también me pasa, me cuesta mucho dormir, me quedo hasta las tantas viendo tonterias en la tele hasta que creo que ya me dormiré. Lo malo es la sensación de sueño y ver que no puedes.
Un beso xikeet!
te sigo leyendo =)

. dijo...

Qué jodienda.
Yo también sufro ese calor por las noches. Pero no me durmo antes de las tres por que no pueda, si no porque me entretengo.

Nos vemos..

Miriam. dijo...

Veo que no somos pocos los que tardamos en conciliar el sueño por las noches...pero entre el calor y demas cosas cuesta un poquillo.

Me alegra que te haya gustado el testo, ya era hora de que escribiera. :)
Tambien me ha alegrado mucho darte un abrazo esta tarde, lo necesitaba, hacia tiempo que no nos veiamos.

un besotee naranjitoo. xD

Anónimo dijo...

Como me acordé de ti y tu actualización anoche cuando no podia dormir, q risa con tu ultima frase xDDD
un besote