martes, 15 de enero de 2008

Mis compañeros de Judo

Hoy voy ha hablaros de mis compañeros de judo porque, como diría Liebre, esos si que son una fauna métrica.
Lo interesante es que cada dia, al final de la clase cuando estiramos ( y al principio muchas veces tambien) ocurre lo que ya es tradicion, que es compartir opiniones a modo de disputa y enfrentamientos verbales para amenizar el dia.
Basicamente es que el más grande del gimnasio (mi amigo Fernando) es tambien el más bocazas y bastante ignorante, entonces suscita al resto de gente a vacilarle y tomarle el pelo, asta que se levanta y va a pegar a los pequeños. Entonces nos metemos los medianos de intermediarios y así hasta que pasan los 15 minutos de estiramiento. Tabien esta el profesor Pepe, haciendo comentarios ingeniosos para equilibrar la balanza. Generalmente toda discursión va acompañada de mensajes irónicos en contra del participante contrario, lo cual hace que el espectador se ria.
La verdad es un espectaculo muy divertido, porque todos estamos de broma y nunca termina la disputa en nada serio. Los temas que se suelen tratar son:

-Mujeres: Que la cosa empieza siempre con algun chiste machista de alguno y por las exageracions, entonces salen los NO partidarios a dar su opinion y se lia.

-Politica: Esto es una cosa de las que más gracia me hace, puesto que yo tampoco controlo sobre el tema, prefiero mantenerme callado, la cosa esta es que los que más hablan son los que menos saben, entonces nos tenemos que meter en medio para discutir sus afirmaciones.

-Coches: Yo aqui no digo ni mu. No tengo ni idea, tampoco me enamoran los coches, solo me limito a reirme cuando sueltan algun comentario bueno.

-Videojuegos: Hablando sobre cualquier juego, ya sea PC, Play, X-box...

En realidad cualquier tema sirve para liar la discursión, el tema es solo una escusa para hablar de algo y pasarnoslo bien.

Que haría sin esos momentos con los colegas...

viernes, 11 de enero de 2008

Veo veo...

Hoy es un dia de esos en los que muchas cosas me rondan por la cabeza… Pienso en lo que veo y en lo que me gustaria ver y lamentablemente no se parecen demasiado.
Cada vez la gente muestra menos interes por los asuntos de los demás y la sociedad nos lleva al individualismo ya desde la tierna infancia, que con tanta marca, tanta moda y con tanta compra la gente solo busca tener más… Lo entiendo pero no lo entiendo, dicen que los jóvenes tenemos ideas descabelladas que nos creemos muchas tonterias, yo digo que tenemos ilusion y esperanza, yo creo que algun dia la gente empezará a valorar más las cosas importantes, pero para eso aun tiene mucho que llover. Veo a los niños peleando por los cromos y por las videoconsolas y no me gusta nada, lo veo triste pero a sido siempre así desde que nací… ¿siempre? No siempre.
Por fortuna tambien veo cosas que si que me agradan, veo que la gente tambien hace cosas buenas, veo que se ayudan y me alegra, mas de un dia volviendo a casa o de clase o de entrenar he visto algun gesto amable de algun desconocido que me ha hecho sonreir. Esos son unos de los momentos que no cambiaría por nada y eso me anima a salir de casa con una sonrisa y ser amable con cualquier persona que me cruce, quizá alguna vez yo tambien haya creado un efecto similar en alguien por la calle y eso es bonito.

miércoles, 9 de enero de 2008

Presentación

Buenas, me llamo Dani y este es mi Blog es un espacio cutre y no muy decorado, pero que en fin a partir de ahora servirá para poner lo que pienso y lo que soy.
Me decidí a hacerme un Blog porque me gusta hablar y enterarme de las cosas y esta es una muy buena forma de compartir experiencias aunque sea a traves de un monitor.
Seguiré con mi presentacion, soy un adolescente que le encanta la actividad, el deporte, salir de acampada, ir de fiesta con los amigos y sobre todo divertirme y disfrutar de cada momento. Tengo 16 años y desde hace 8 años soy Scout y es de las cosas que mas contento estoy.