jueves, 7 de febrero de 2008

El Retorno...

Buenos dias. Hoy vuelvo…Se que he estado mucho tiempo sin escribir, todo esto es por varias razones:
1º- Estas ultimas dos semanas he estado sin ratón y no tocaba apenas el PC.(Ahora tampoco tengo ratón pero me aprendido a manejarme sin él)
2º-Lo típico: No sabia de que escribir…
Es verdad, muchas veces pasa, que te surge una idea para escribir algo, pero al ver que es poco significativa, la descartas, pretendiendo hacer grandes publicaciones como las de Liebre o Rosquilleta, pero eso en verdad da igual, la cuestión no es hacer un gran blog y que te pongan el “pin” al mejor blog del año, sino que pongas una parte de ti en cada cosa que escribas, para dar a conocer a los demás tus pensamientos y tus expectativas.Bueno con esta nueva actitud frente al blog y este nuevo comentario, quiero anunciar mi retorno a estos escritos, desde ahora escribiré más asiduamente.

6 comentarios:

Ángel dijo...

Primer!!!

Wolas de nuevo Danichi. Eso es una gran verdad. Venga ánimo!

Un abrazo

P.D: Recorre otros blogs y deja tu huella ;P jejej

Anónimo dijo...

Propósito del año: escribir asiduamente en el blog.
jajajaja es broma, me encanta leeros a todos, cada dia me paso por el blog de cada uno y os leo.
ánimo, un besito!

Anónimo dijo...

me alegra q hayas vuelto a escribir...!

al final el link si que se me guarda bien y puedo leer tus fantasticos escritos xD

espero el siguiente!!

PD: cuando tengas tu sermon que nos ha mandado la de valenciano lo podias poner aqui..tngo curiosidad de lo que escribiras... jeje

muuak!
miriiam!

Osa Mimosa dijo...

Hombreee... D nuevo x aki.
Aver si es verdad, y escribes más amenudo.
Un beso

Danichi dijo...

Asias, ahora q ya vuelvo a tener tiempo y ratón me vereis mucho mas x aqui ^^.

la idea del sermon es cojonuda, gracias miriam, qando lo tenga lo colgaré. muajajaja

besos y abrazos pa todos

rosquilleta dijo...

ala a disfrutar!!

Pero estudia, he??
(como si fuera tu madre...)