domingo, 6 de abril de 2008

El Retorno II........

Si se que es triste pero tengo que volver a postear un retorno. Pero esta vez no ha sido culpa mia… la incompetencia de las empresas de Internet y telefono son los responsables….He estado fallas y semana santa y un poco antes creo, hasta este viernes y ya porfín creo que es estable la conexión… Aunque por desgracia los canales de la televisión no me van…. Es una ******.

Pero bueno una vez terminadas las explicaciones entraré en el grueso de este post.Estas fiestas, alejado de la tecnología, sin apenas videojuegos… me ha dado por leer…y la verdad es que he estado leyendo bastante, es bueno leer, pero hasta cierto punto… porque cuando estas enganchado es malo malo… noches de llegar a casa a la 3 y ponerme a leer…….

Pues nada dedico este post en especial a todos los que se dejan enganchar por libros y pagan las consecuencias al dia siguiente. ^^

Un abrazo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje yo no soy de leer muchoo xDD
si se me jode el ordenador tngo el de mi padre y si no la tele xDD
jejeje
un besssooo!!!

. dijo...

Jeje, tú ya sabes lo que opino sobre la buena lectura... ;)

De hecho, fui yo el que te dejó tres libros en el último mes.

Un abrazo Leopardo.

Osa Mimosa dijo...

Aver si es estable tu internet y actualizas más amenudo... ;)
Me encanta leer, pero tampoco le dedico muxo tiempo.
Nos vemos esta semana.
Un beso

Liebre dijo...

Me alegra ver que has vuelto a las andadas en el blog.

Leer es una verdadera gozada, todo el mundo debería hacerlo, más libros y menos play-station!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

No pasa nada, te seguiremos leyendo :D
un besote!

Ángel dijo...

Wolas Danichi!! Yo no se que me pasa con los libro tendré una maldición o algo...Porque cada vez que me pongo a leer a la hora o así caigo dormido entoces, no soy capaz de leer más de una hora...Por eso leerme un libro me cuesta mucho y no es porque no me guste la trama del libro. Ojala tubiera una explicación. Ya nos leemos, un abrazo!!