viernes, 3 de octubre de 2008

Búsqueda

Estuve en lo cierto, esta noche se ha vuelto a repetir la conjunción astral y no hay ni un alma en mi casa a estas horas de la noche...
Ahora si que me fluyen las palabras y ahora si que tengo un tema que me llena escribirlo.

Hace poco me comentaron que yo era una persona con ambición y creo que estan en lo cierto...

En una película decían que lo humanos nacían con un gran vacío en su interior, algo que les hacia querer conseguir cosas para llenarlo. Y que de ahí provenía la gran ambición de las personas. Eso me llamó la atención.

Yo creo que la ambición no se acaba consiguiendo algo, sino sabiendo por que quieres conseguirlo y que te empuja a ello.

Es como las personas que son buscadoras, son personas que buscan, a veces no saben que buscan , a veces creen saberlo y otras veces si lo saben , pero esas personas son llamados buscadores, porque su sentido de la vida, viene dado por la propia búsqueda y no por lo buscado.





Eso me lleva a pensar que yo también busco, no se lo que busco, pero se que busco algo... quizá lo que busque sea darle sentido a mi vida con una busqueda, quizá solo busque ser recordado, quizá solo busco que me quieran, quizá solo me busco a mi mismo, quizá solo busque ser feliz... quizá.

Cada uno busca una cosa ¿Que buscais vosotros?

Con todos estos "quizás" me despido por hoy. Hasta otra.

un abrazo.

6 comentarios:

rosquilleta dijo...

me encantó lo de nacer vacio.
así es. Así lo creo yo.
nacemos vacios y unos se llenan de mierda, otros de cosas vanales, y otros de amor.

es facil la elección, no?

un cálido abrazo

. dijo...

Buen post Dani.

Un fuerte abrazo. ;)

Miriam. dijo...

Si,tienes razón!yo tmb busco algo...pero que no llega a aparecer...tmp se lo que es, pero supongo que algun dia yegará...
Por ahora le he puesto nombre:la chispa. Aquello que haga cambiar mi vida, la chispa de la vida.

Buen texto sí!
muxos besoos!

Lobo Atento dijo...

Yo sí que veo diferencia entre una persona ambiciosa y una buscadora. Como dice Jorge Bucay “la persona buscadora, es sólo la que busca no necesariamente encuentra” y sin embargo, la persona ambiciosa busca algo que sí desea encontrar, aunque no sepa el que.
Supongo que estás en lo cierto, que la mayoría de personas en el fondo somos un poco ambiciosas, pero siempre he oído que cualquier extremo es malo, así que no debemos pasarnos de ambiciosos, porque si nuestra vida se basa en querer más y más, nunca seremos felices.
Mi padre una vez me dijo que desde niña buscaba sensaciones, igual que sigo buscando y buscaré toda mi vida… Ahora que lo pienso, es posible que él tenga razón.

Buen post!! Cuando se lee sin prisas se disfruta más XD

Danichi dijo...

racias,
el caso es que ya habia pensado en escribir sobre esto, pero nunca tenia demasiadas ideas como para acer un post de estension medianamente bien.

un abrazo

PD: por cierto rosquilleta, la pelicula de la que escuché esa frase es la peli de "Hellboy 2".
Quien lo diria...

Laura Chaparro dijo...

gracias por tu comentario y buen texto. tengo ganas de leer tu nueva ntrada de la cual se el tema xro no el texto.
Un dia deberas hablar de tu "vena curiosa" muy popular ya.. jaja
un beso, te sigo leyendo!
Por cierto me encanto la pelicula de HEllboy 2 x)
la vi en cines el dia dl estreno.
Nunca se sabe donde te vas a encontrar buenas frases...