jueves, 2 de octubre de 2008

Sin ideas

Estaba aquí pensando sobre un posible post, pero solo conseguía devanarme lo sesos en vano. Y lo unico que hago es empezar encabezamientos de post y dejándolos sin acabar.

Únicamente escribo cuando estoy solo, porque la presencia ajena, me perturba. Asi es que este seria el momento idóneo para hacerlo, ya que mi hermano y mi madre están fuera…Pero por alguna razon no acabo de ponerme a ello con algo que valga la pena.

Asi es que me limito a pensar en lo que estoy haciendo… Desearia tener un gran tema sobre el que hablar… pero no.
Es más yo creo que el tema, da igual, es el ánimo y la inspiración lo que hace de una idea sea un buen tema para hablar.

Con este pensamiento me despido. Que el sueño acecha.

Creo que el destino me deparará un mejor momento para escribir mi próximo post.

un abrazo.

3 comentarios:

Lobo Atento dijo...

Hola Dani!!
Es cierto, parece que se os haya ido la inspiración a todos,solo hay que ver el abandono de los blogs.
Pero bueno, ya volverá, la inspiración es algo que no se puede buscar. Seguro que para el próximo encuentras un tema interesante, aunque a mi me gusta todo lo que escribis, sean grandes temas o no.

Saludos!!

Lobo Atento dijo...

XD sip, soy Eva.Es que con tanto tótem, ya nos liamos!!
Besos

electryca dijo...

Las ideas flotan a nuestro alrededor, pero no siempre estan dispuestas a entrar en nuestra cabeza y hacernos reflexionar sobre ellas.

Espero que encuentres pronto tu inspiracion y puedas escribir algo que te llene de verdad

Un abrazo.