martes, 7 de octubre de 2008

Tres pequeños cascabeles

Estaba yo en clase de Lengua, deseando que al fín sonara el sonido de la libertad que me permitia una vez más salir a fuera y almorzar con mis amigos.
Llegó como siempre, sin pensar en nada más que en salir y en la puerta me encuentro con una querida amiga que me dice:

-Oye Dani, ¿me puedes acompañar a la taquilla?
-Claro.
Me despedí del resto y fui hacia allí. De camino cuando solo faltaban unos metros se para y me dice que esperara un momento, yo intrigado, me esperé. Miré hacia atrás un rato viendo la gente que pasaba. Y cuando me volví a girar allí estaban.
Dos sorisas que sostenian una caja de regalo en sus manos. Y decian:

-Felicidades!!.

Hacia 12 días que habia pasado mi cumpleños y no esperaba nada más, les di un abrazo y cogí el regalo muy agradecido.

Dentro, unas fotos inolvidables, un marco , una carta, una infinidad de algodones y un llavero con tres pequeños cascabeles.

Les miré muy agradecido y les volví a abrazar. Miramos juntos las fotos y nos reimos juntos, recordando los momentos. Busque un lugar para poner el llavero porque me daba miedo que se me rompiera. Guardamos la caja y la carta dije que la leería después. Grave error.

Una vez en mi casa, habiendo pasado unas cuantas horas, Cogí la carta y la leí.

La carta tenia un titulo que decia: Trayecto de una buena amistad.

Contaba la historia de tres niños de 4 años que se conocieron entre lápices y colores. Contaba como iba pasando e tiempo mientras aprendían el valor de la amistad. Estos tres pequeños cascabeles crecerían hasta encontrarse de nuevo en el instituto, donde se conocerían aun mejor y se dieran cuenta de verdad de la gran amistad que les unía.

Esos tres pequeños cascabeles fueron inmortalizados en un bonito regalo para representar la amistad que les unía, que con mucho cariño me entregaron.
Ahora las llevo más que nunca conmigo, en mi llavero y en mi corazón.

Me hubiera gustado mucho haber leído la carta delante de ellas, porque aunque después les diga lo muchísimo que me ha gustado el regalo no hubiera sido igual que habérselo dicho en ese momento.

Este post va por ellas, que siempre las llevaré conmigo.


No tenia otra foto más actual :)


Un abrazo de corazón

5 comentarios:

Laura Chaparro dijo...

me alegro de que te haya gustado
tenia muchisimas ganas de leerte jeje xq sabia q ibas hablar de la carta ^^
Me temblaba todo mientars elia tu texto, super contenta de los sentimientos que te han inundaod mientras la leias y mientras veias las fotos. Grandes fotos para grandes momentos, pero tranquilo aunq t qda mucha miriam y mucha laura.
Nuestro deseo se ha cumplido, solo queriamos hacerte un poquito mas feliz!
y como t ha gustado has hecho que el tiempo dedicado a hacerte el llavero, buscar el material, comprar las cosillas, encargar y recojer las fotos,etc. haya merecido la pena y nos ha hecho felices, por la recompensa de tus sonrisas y abrazos.
te queremos!

Miriam. dijo...

Ai dani que feliiiiz!!
Comforme leia el texto me iba saliendo una sonrisa enorme!
Me alegro de que te haya gustado el regalo, queriamos que fuera algo muy representativo de nuestra amistad y creo que lo hemos conseguido!
La ilusion y el esfuerzo han sido muy bien recompensados al ver que te ha gustado.^.^
Y ya sabes si alguna vez nos necesitas haz sonar los cascabeles y ai estaremos!jejejeje xD

Un beso grande dani!!

PD: La foto esta muy bien, tampoco hace mucho que nos la hicimos. ^.^

. dijo...

qué guaaaaaaaaaaaaayy...

Y que rápido has vuelto a actualizar. No es propio de ti, ¿no decías que no te venian idas o inspiración a la cabeza? XDXD

Un abrazO Dani.

Lobo Atento dijo...

Que bonito regalo!!
Tienes suerte de tener esos amigos, así que cuidalos, no los pierdas.

Parece que ya te vino la inspiración... :)

Saludos!!

SANDRA DESDE FORMOSA dijo...

HOLA ES MI PRIMER VISITA
A
TU BLOG


VOY LLEGANDO DESDE ARGENTINA



UZ CUANTOS VIAJE


ESA ES LA MAGIA DEL CYBER ESPACIO ?

ESCRIBES MUY BIENNNNNN


SEGUIRE SIEMPRE VISITANDOTE Y ESPERO QUE ME VISITES UN BESOOOOOOOO

DESDE LA DISTANCIA TE ACOMPAÑOOOOOOO