martes, 19 de febrero de 2008

Exámenes!!

Esta semana, la anterior y la que viene, la tengo petadísima de exámenes y por primera vez en todos mis años de estudiante, estoy estudiando a diario y haciendo todos los deveres.

Es increible la sensación de bienestar saber que tienes todos los cabos atados que todas las preocupaciones que puedas tener ya son voluntarias y no dependen de tí.

Para alguno le parecerá una gilipollez (perdon por la expresion), pero anteriormente nunca o casi nunca lo habia hecho y siempre me iba a la cama cada dia pensando en las cosas que no habia hecho y lo que tendria que hacer mañana para salir airado...

Esta sensacion de calma me encanta... poder relagarte de verdad hay.......

Creo que tambien volveré a escrivir porque como he dicho antes, todavia no he acavado y esque en verdad me dejo todo para el ultimo dia (en cuestiones de estudios) sin presión no funciono, pero no me quejo.

Un abrazo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no dani no tienes xq quejarte...q no t oiga yo!!

weno ps q t dure mucho esta epoca de trabajador.

besoos

miriiam!

Osa Mimosa dijo...

Bufff, muxos somos los q nos dejamos las cosas para el último día y luego pasa lo q pasa.
Estoy cn Miriam... Q t dure, q t dure ;)
Y suerte con los exámenes, creo q estamos todos iwal :S
Un beso

Liebre dijo...

Lo llevamos en la sangre, la ley del mínimo esfuerzo es la primera que aprende un españolio de a pie.

De todas maneras, si te lo curras ahora, más tarde llegarán las recompensas. Si te acostumbras a hacerlo todo al final... terminarás patinando.

Se acerca el tiempo en el que tendrás que tomar decisiones importantes para el resto de tu vida y cuanto más hayas tarabajado, mejor futuro tendrás.

Un abrazo... y duerme bien... que sensación tan maravillosa

Anónimo dijo...

doy fe de ello...yo no soy de las que estudio,pero cuando lo ago me siento to bien...una satisfaccion en mi interior...buaa como molaa^^

XD
y esoo

eso esperoo que te duree dany^^

besitos!!

rosquilleta dijo...

suerte en tus exámenes!!
y disfruta de la calma.

Un cálido abrazo