miércoles, 27 de febrero de 2008

La casualidad

Estando ahora estudiando a las 9 de la noche para un examen de mañana, me viene a la memoria esta palabra que puede ser tan bonita como “problemática”
La casualidad
me explico:

Bendita la casualidad que en muchos casos me ha llevado a encontrarme a gente a la que quería ver, pero que por circunstancias no podía y ese tipo de casualidades positivas……
En otros casos me ha llevado a encontrarme con mi padre cuando acaba de hacer una putada a un vecino, (esto es mala casualidad, porque mi padre vive en valencia y solo viene aquí los fines de semana a recogernos y ese día era un miércoles)

En especial recuerdo una, no fue un encuentro con alguien, ni me toco nada en un sorteo, fue hace 2 años justo al empezar un examen de lengua.

Estaban ya las mesas separadas en filas de uno, ya estaba guardando el libro para empezar el examen cuando de pronto vi que tenia hojas en la rejilla de mi mesa (algo que no me gusta nada) y las saqué para ver que eran, era una redacción de un alumno de 1º de Bachiller. Era de un folio escrita por delante solamente y tenia una historia muy bonita, bueno en realidad es triste pero me encantó. Decia algo así como:

La historia de un chico que se encuentra un movil en la parte trasera del autobús, este al verlo decide cogerlo. Esa misma tarde cuando el chaval estaba en su casa, sonó el teléfono. Era una chica joven que le amenazaba con suicidarse con lágrimas en los ojos, diciendo que si no le daba motivos para no hacerlo ella se mataría (creyendo que el que estaba al otro lado del teléfono era su novio), el chico asustado, no fue capaz de articular palabra y ella colgó.

Lo que más recuerdo de la historia fueron la ultima línea de la historia:
“todavía llevo el teléfono encima esperando por si algún día volviera a sonar y de esto hace ya 3 semanas.”

Ahora no creo que tenga el mismo impacto que me causó a mí porque lo he resumido y en este resumen se pierde mucho del sentimiento de la historia.

He tenido muchas veces presente esta historia en mi vida y no se es uno de esos recuerdo que no se olvidan con facilidad…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jolin dany...que bonitaa mini historiaa...casi lloro..:'(

pobre xicaa y tb el xicoo..jolin..

a mi tb me an pasadoo muchas casualidades...y no muy wenas...pero tb wenas^^

wenoo,te dejoo
un besoo ^^

Liebre dijo...

Esa historia pudo haber sido solo un relato, no?. Quiero decir... puede que fuese ficción...

En cualquier caso, si el chico hubiera estado Siempre Listo...

Una historia impactante, sí señor. Abrazos.

Ángel dijo...

Un historia increible, se ma puest la piel de gallina...Espero que si no es ficción esa chica este mejor. Un abrazo

Danichi dijo...

Hombre yo creo y creí en ese momento que la historia es ficción...

es poco provable que sea verídica.

Asias, me alegro de que os alla gustado.

un abrazo

Anónimo dijo...

uuf que historia...
soloe spero q no sea cierta..xq el xabal que se encontro el movil, no se sentira jamas bien...auqn si ese hubiese sido el caso...le hubiese devuelto la llamada diciendo que el mvl lo habia encontrado..imagino que no sera cierta.
Relato corto pero impactante.
Un beso dani, voy a seguir con el Quijote!
Hasta el Lunes =)

LauraCha