lunes, 11 de febrero de 2008

Zas!! en toda la pierna...

Ayer domingo fue un dia de lo mas normal, me levanté (no muy tarde porque si no luego tardo en dormirme) , hice deberes, comí sobre las 3.y me fuí a las cuatro menos cuarto a la partida del rol.

Llegaba tarde asiesque me daba prisa y rezaba porque no se me fuera el tren.
A es de las 4 entaba en Angel Guimerá y tenia que cojer transbordo.
Lo cogí poco tiempo después de llegar y en ese momento pensé que hoy seria un dia con suerte, nada más lejos de la realidad.
Porque cuando estaba subiendo las escaleras mecánicas de mi última parada, ya con la mente en la partida... Zas! tropecé...
Me caí pero enseguida me levante, terminé de subir la escalera y recordé la vez en la que diego se cayó y se hizo un boquete.Asustado me miré la pierna pero todo estaba normal, el pantalón apenas tenia un rasguño. Pero quería estar seguro. No notaba nada especial en la pierna, lo típico de una caida.

Pero me levanté el pantalón y ví tres agujeros en la rodilla que estaban sangrando... no me dolia mucho asiesque me volví a poner el pantalón pasé por las puertas de la entrada y me empezó a doler bastante mientras notaba como corria el hiliyo de sangre...
Cogí el telefono y llamé:
- Si, Dani?
- Oye que me he caido en las escaleras del metro, vente para acá por favor...
-Como? que te ha pasado? estas bien?
-Vente y ahora te cuento. hasta ahora.

Subí las escaleras despacio y al cavo de un par de minutos mi amigo Ángel estaba allí, me cogió de los hombros y me ayudó hasta donde hacemos la partida.

Una vez allí ya me curaron la herida e hicimos partida normal. Luego me acompañó ángel al metro y ala a casa...

el viaje de vuelta fué tranquilo y sin más incidentes...

Luego los daños colaterales... faltar a clase durante dos dias...
y a dormir mucho ^^

5 comentarios:

Osa Mimosa dijo...

Faltar a clase 2 días??
Weno, espero q no sea xa tanto y q se te vaya el dolor.
Fuí presente en el gran tropiezo d diego y su bokete, suerte has tenido d no ser tan "grave" como eso.
En fín... Un beso

Ángel dijo...

Wolas Danichi!! Buff menudo susto cuando me digiste que tabias caido. Cuando vi que podias andar ya imagine que no era para tanto. Ya ablamos. Que te mejores.

Un abrazo.

P.D: Cuidado donde pisas xD

rosquilleta dijo...

recuperate pronto!!!

. dijo...

Jaja, sí, la verdad es que fue una muy buena idea de subir las escalares en sentido contrario. Ahora le doy las gracias a quien lo dijo.

Aún conservo la cicatriz del ''boquetecillo'' en la rodilla.XD

Un abrazo.

PD: oh, maldita sea... dos días sin clase...? ¬¬ :P

Anónimo dijo...

Jolin dany!!!

pobrecicoo...:S

vayaa,pobret de diego menudo boketee q tenia en la piernaa...joder...y eso q la idea la tuvo su ermana x subir las escaleras mecanicas de lado...:S..andaa q...pobre diego...

weno dany esperoo q se te curee prontoo,y menos mal q tienes y tenemos amigos como angel,q estan cuando les necesitass...^^

un besazo!!!

y x cierto ya te e exo el videoo^^conectate y t lo pasoo